Bienvenidos

CARACTERIZACIÓN INSTITUCIONAL
El Liceo Edad de Oro es una INSTITUCION EDUCATIVA PRIVADA, que surge en el años de 1.979 como Proyecto de Vida a la vez que como Proyecto Pedagógico Alternativo en busca de herramientas que aporten a la Formación Integral de Niños (as) y Jóvenes y por ende a la Educación en Colombia. El Liceo considera que la formación Religiosa debe ser una responsabilidad que reposa ante todo en la familia, por tanto permite la LIBERTAD DE CULTO, toda vez que esta se apoye en el respeto por la Integridad del Ser Humano.

 

Es MIXTO, como lo es la vida misma permitiendo la convivencia entre los sexos de una forma natural y respetuosa así como el rescate de las diferencias individuales.

Considera prioritaria la enseñanza de la LENGUA MATERNA, afianzar el arraigo a nuestro país, trabajando ante todo por dignificar nuestra nacionalidad y nuestro amor por COLOMBIA. Complementariamente se ofrece un espacio para el aprendizaje del INGLÉS como Segunda Lengua.

 

 


MISIÓN
Formamos seres humanos íntegros, comprometidos en la construcción de un PROYECTO DE VIDA sólido, capaces de TRABAJAR EN EQUIPO a través de una PEDAGOGIA ACTIVA en las áreas de valores, academia y artes.


VISIÓN
El Liceo Edad de Oro será RECONOCIDO a nivel nacional como una Institución EDUCATIVA Y FORMATIVA que potencializa el desarrollo de JOVENES TRANSCENDENTES, con CRITERIOS PARTICIPATIVOS, autónomos, capaces y responsables de GENERAR ACCIONES POSITIVAS en su entorno social y cultural.


CERTIFICADO
Nº CO-SC 7064-1

En el mes de Junio del 2010 El LICEO EDAD DE ORO recibió por parte del ICONTEC, el certificado de calidad ISO 9001:2008, después de un largo proceso y esfuerzo colectivo se logro este reconocimiento.


 

INSCRIPCIONES ABIERTAS >



Proceso de Admisión
Preescolar y Primaria Año 2014

 

Noticias

CLASIFICACIÓN ICFES 2012
CATEGORÍA MUY SUPERIOR
Puesto Nacional: 330
Puesto Departamental: 27
Puesto en Chia Calendario A: 3
Pruebas Saber: Resultados Altos






OBJETIVOS DE CALIDAD
El LICEO EDAD DE ORO es una Institución de educación Alternativa, reconocida por tener un alto nivel académico enmarcado en el desarrollo integral y la formación en valores.





EXCELENTES NOTICIAS
Fomentar una educación alternativa con base en un alto nivel académico apoyado en la formación en valores y Proyecto de Vida.
Mejorar continuamente los resultados de todos los procesos.

Todos los Derechos Reservados por ORDOÑEZ MANUELITA

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.