LEO P.Q.R.S.F
El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (PQRSF) es una herramienta que nos permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen nuestros grupos de interés para que tengamos la oportunidad de fortalecer nuestro servicio y seguir en el camino hacia la excelencia educativa.
- PETICIÓN: Solicitud presentada por un usuario a fin de obtener información y/o consulta y para tener pronta respuesta a inquietudes o necesidades de interés general o particular.
- QUEJA: Es la manifestación de inconformidad, inquietud, insatisfacción, desagrado o descontento por parte de un usuario, con respecto a los productos o servicios prestados o conducta de un empleado del LEO.
- RECLAMO: Expresión de insatisfacción hecha al LEO, relativa a sus funciones, desarrollo de sus procedimientos, donde una respuesta o solución es una expectativa solución.
- SUGERENCIA: Es una propuesta que presenta el usuario como propósito para mejorar la prestación del servicio del LEO.
- FELICITACIÓN: Es la manifestación de agradecimiento o satisfacción que hace un usuario por los servicios ofrecidos por LEO.
- P.Q.R.S.F: Corresponde a la abreviatura de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.
En el LEO hemos innovado en nuestro proceso de P.Q.R.S.F. para poder conocer tu perspectiva del Liceo, ahora podrás contarnos tu experiencia con tan solo escanear el siguiente código QR.


¡PARA NOSOTROS ES
MUY IMPORTANTE
CONOCER TU OPINIÓN!